Declaración de privacidad

La Revista Colombiana de Cirugía y el equipo editorial reconocen la importancia de proteger cualquier información respecto a la recopilación, procesamiento y uso de datos personales de los usuarios de la plataforma OJS. Por eso se toman todas las medidas razonables a través de mecanismos físicos, técnicos y administrativos apropiados para mantener la seguridad, integridad y privacidad de la información suministrada de acuerdo con nuestra Política de privacidad, evitando el acceso no autorizado, uso ilegal, pérdida accidental, corrupción o destrucción.

Algunas funciones de la página electrónica de la Revista Colombiana de Cirugía requieren que se registre como usuario. Una vez que sea un usuario registrado, se le proporcionará un nombre de usuario y contraseña únicos. Podrá cambiar su contraseña y cualquier dato personal que nos haya proporcionado en el momento que lo considere, para mantener actualizados sus datos. Si está enviando información en nombre de otros para fines de registro, declara que tiene su permiso, acuerdo y autorización total para proporcionar esta información. Nos reservamos el derecho de contactar a esas personas para confirmar su autorización en cualquier momento.

Los nombres y las direcciones de correo electrónico suministrados a la revista se usarán exclusivamente para los propósitos establecidos y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines sin el consentimiento expreso de los usuarios, excepto cuando sea necesario en respuesta a solicitudes legales de autoridades públicas y agencias gubernamentales o según lo requiera la ley.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier cambio a la Política de privacidad se publicará en esta página. Se considerará que el uso continuado de la plataforma de OJS es concluyente de la aceptación de dicha modificación.